¿Por qué utilizar papel pintado en la decoración de tu hogar?

A la hora de tomar la decisión sobre qué colores, texturas, acabados, etc. llevarán las pinturas con que decorar una vivienda, normalmente se piensa poco en utilizar papeles pintados, siendo esta una decoración elegante, con todas las posibilidades en cuanto a estilos, modernos, clásicos, vintage, imitando texturas… Hay todo un mundo de posibilidades que puedes descubrir.

Tus Pintores Madrid, como empresa de referencia en pintura decorativa ofrece a sus clientes también el servicio de colocación de papeles pintados para decorar una habitación, o una pared, o el interior de un armario, una viga de estructura, cualquier paramento cambiará completamente con un papel pintado decorativo de calidad, colocado con mimo y profesionalidad.

consejos papel pintado

¿Cómo instalar el papel pintado?

La instalación del papel pintado es relativamente sencilla, sólo tendrás que tener en cuenta algunos aspectos importantes. Deberás preparar la pared donde vas a colocar el papel pintado para que permita una instalación óptima. Si ya tenía papel pintado habrá que retirarlo completamente, con una rasqueta, y aplicar también un producto que elimine cualquier resto de cola. En caso de que sea una pared nueva se deberá dar una mano de pre-encolado sobre el yeso.

Si la pared es de gotelé, deberás rasparlo antes de colocar el papel pintado. Cuando coloques el papel pintado deberás tener mucho cuidado para que no queden bolsas de aire. Ten en cuenta que los profesionales de confianza en papel pintado como Tus Pintores Madrid podrán realizar este trabajo con total garantía y a un precio muy competitivo.

¿Sabes cuáles son las últimas tendencias en papel pintado?

La moda y en general la decoración está cambiando continuamente, por lo tanto los patrones de estilo y los motivos decorativos de los papeles pintados también cambian con rapidez y se adaptan a los cánones decorativos de otros aspectos de la vida que están muy presentes actualmente: Los motivos inspirados en la naturaleza son un clásico, por estar de moda hoy y haberlo estado hace muchos años; para las habitaciones juveniles existen fondos muy imaginativos que les dan  profundidad y una decoración sorprendente y divertida, tales como ciudades o paisajes.

Para las habitaciones infantiles existe todo lo que tu imaginación nos solicite. Papeles pintados de colores claros o neutros, texturas que imitan a la perfección telas o arpilleras que dan calidez, suavidad, son acogedoras y sobre todo muy elegantes. Confía a unos profesionales expertos y que saben hacer bien su trabajo la colocación del papel pintado de tu casa, confía en Tus Pintores Madrid.

Más información

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes