Aprovéchate y ahórrate un 20% de DESCUENTO

Este otoño estrenamos estación en Pintores Madrid DECORAN con un enorme descuento que ponemos a disposición de todos nuestros nuevos clientes, para ayudarte en la “vuelta al cole”, nada más y nada menos que un ENORME 20% de descuento en todos nuestros trabajos de pintura y decoración.

Oferta Pintores Madrid Otoño 2016

Aprovéchate de esta inmejorable oferta y ahórrate un dinero en todos los trabajos de pintura y decoración que necesitas para tu hogar.

Alisamos las paredes de tu hogar con acabados profesionales y de calidad, restauramos fachadas de chalets y zonas de exterior, aplicamos pintura decorativa en todos los estilos y tendencias, aplicamos estucos, aplicamos o eliminamos gotele, pintamos hierro y superficies metálicas, restauramos tus puertas y muebles con lacados de calidad, restauramos zonas comunes en comunidades de vecinos. restauramos escaleras de comunidades, ponemos  papel pintado y adhesivos, etc.

Llámanos sin compromiso y benefíciate de esta interesantísima oferta, te atendemos en el teléfono de atención: 619 76 71 69

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes