Atención Telefónica: 619 767 169 | 603 238 456 Pintura decorativa Empapelado Fotomurales Reformas

Pintores de fachadas en Madrid

Pintores de fachadas en Madrid

Pintores de fachadas profesionales

Pintar nuestra vivienda, ya sea el interior o exterior, es una acción fundamental dentro del proceso de reformas. Una vez finalizadas las obras, podemos comenzar a dar los últimos retoques a nuestro hogar y elegir qué tipo de pintura queremos en cada espacio, qué color o si vamos a centrarnos en los espacios interiores o queremos renovar también la pintura exterior.

Pintores de fachadas en Madrid Los patios, jardines y la fachada son también muy importantes para el conjunto de la vivienda y por ello, necesitamos conseguir el mejor aspecto y calidad posibles. Debido a su importancia, existen expertos en pintura exterior como son los pintores de fachadas, especialistas en el tratamiento de materiales como el ladrillo, la piedra o diferentes tipos de pintura: plástica, eléctrica, temple, sintética, antimoho, acrílica, siloxane, pétrea …

En Decoran contamos con los mejores pintores de fachas en Madrid y en diferentes municipios. Nuestro equipo de profesionales se desplazan con todo el equipamiento necesario, ofreciendo siempre el mejor servicio y asesoramiento a todos nuestros clientes. Nuestro sistema de trabajo se basa en la mejor elección tanto de materiales como de técnicas para los diferentes tipos de tratamiento que puede requerir la limpieza, pintura o restauración de una fachada.

Debido al paso del tiempo, la exposición a factores como el sol, la lluvia, la nieve o el viento y la continua contaminación, nuestras fachadas pueden deteriorarse y acumular polvo y residuos. Además, no se trata exclusivamente de un problema estético ya que los daños pueden ocasionar grietas y favorecer la humedad.

Para comenzar un tratamiento hay que tener en cuenta se estamos ante una fachada nueva, con muchos años de antigüedad o si está seriamente dañada. Dependiendo de su estado, habrá que limpiar y secar o reparar las grietas y desperfectos antes de comenzar a pintar.

Nuestros pintores de fachadas en Madrid establecerán qué tipo de pintura es el más adecuado para cada vivienda. Existen diferentes tipos de pintura como la sintética, acrílica, siloxane, pétrea, etc, cada una de ellas con sus características específicas adaptables a diferentes tipos de superficie. Se clasifican según la duración, resistencia y tipo de materiales y componentes.

La pintura acrílica es una de las más empleadas para pintar fachadas por su fácil aplicación y tiene una duración estimada entre 5 y 8 años dependiendo de los factores externos. La pintura hidropliolite es una especie de revestimiento más específica para fachadas arenosas que se encuentran en zonas con clima seco y el siloxane es una pintura muy resistente repelente al agua y al moho indicada para climas extremos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Pintores Madrid | Blog | Contacto | Copyright 2006 - 2017 ALBERSA DECORAN - Aviso Legal | Política de privacidad
Pintores de fachadas en Madrid
4.5 (90.91%) 22 votos