Atención Telefónica: 619 767 169 | 603 238 456 Pintura decorativa Empapelado Fotomurales Reformas

Pintores de Restaurantes en Madrid

Pintores de restaurantes en Madrid

Pintores de restaurantesde con el mejor precio en Madrid

Causar una buena primera impresión a la clientela es un aspecto fundamental que influirá en el éxito de la actividad comercial de un restaurante. Esto se traduce en el aumento y la optimización de sus ventas a la par de ofrecer a los asistentes una experiencia positiva en cada visita.

La decoración de restaurantes destinados a servicios de hostelería como bares, cafeterías y restaurantes deben transmitir la mejor imagen posible, y para que el resultado sea el esperado recomendamos la contratación de los servicios de pintores de restaurantes profesionales ya que como especialistas en este tipo de espacios, podrán asesorarle en cuanto a las técnicas, materiales y colores que mejor se adapten a su tipo de comercio.

Pintores de restaurantes en MadridSomos expertos en el uso de todo tipo de pinturas al igual que de técnicas decorativas como el papel pintado y los vinilos, las cuales aportan una novedosa decoración a sus espacios.

Con nuestro servicio de pintores de restaurantes en Madrid le ofrecemos un asesoramiento personalizado de acuerdo al espacio y comercio. De esta forma podemos orientarle en cuanto a los colores que más favorecerían al negocio de acuerdo a los elementos decorativos con los que cuente (mesas y sillas), el tipo de pintura a utilizar y los diferentes efectos decorativos que se podrían usar como tierras florentinas, estucos venecianos o metalizados.

Si opta por no pintar su local, le sugerimos nuestro servicio de empapelamiento o de instalación de vinilos decorativos, con los cuales podrá dar un aspecto renovado a sus paredes de forma rápida, sencilla y económica. Esta técnica decorativa llama mucho la atención de la clientela y es ideal para crear ambientes agradables y sofisticados.

Años de experiencia nos posicionan como unas de las empresas de referencias en cuanto a pintura e interiorismo en la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de profesionales cualificados está preparado para atender a sus requerimientos desde el primer momento, ofreciendo un servicio serio, de calidad y responsable.

Para llevar a cabo cada obra, contamos con los mejores materiales, pinturas de alta calidad y las herramientas necesarias para ejecutar las labores específicas. Así mismo, estamos al día con las últimas innovaciones y tendencias en cuanto a técnicas de pintura y decoración lo que nos ayuda a mantener nuestro compromiso de ofrecer un trabajo de calidad y a hacer que cada día sean más los clientes que vuelcan su confianza y proyectos en nosotros.

Nuestros presupuestos son competitivos y personalizados, por lo que nos encargamos de la planificación, coordinación y ejecución de todas las labores necesarias para ofrecerle un resultado garantizado al cien por ciento.

Estos son otros de los servicios que ofrecemos en materia de pintura y decoración:

  • Aplicar gotelé en paredes y techos
  • Alisado de paredes
  • Decoración con escayola
  • Pintura de escaleras
  • Acuchillar y barnizar parquet
  • Barnizado y pintura de muebles
  • Limpieza al finalizar la obra

Sabemos que en los negocios de hostelería la decoración es fundamental, por lo que nos esforzamos en cuidar cada detalle para crear un ambiente ideal para su clientela y asegurar el éxito del establecimiento.

calidad en pintura decorativa

Si quiere abrir un local comercial con la mejor apariencia posible o por el contrario, cree que su bar, cafetería o restaurante necesita un cambio de imagen, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos listos para asesorarle y ayudarle a dar aires renovados a su negocio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Pintores Madrid | Blog | Contacto | Copyright 2006 - 2017 ALBERSA DECORAN - Aviso Legal | Política de privacidad
Pintores de restaurantes en Madrid
4.7 (93.33%) 21 votos