Atención Telefónica: 619 767 169 | 603 238 456 Pintura decorativa Empapelado Fotomurales Reformas

Pintores en Alcorcon

Pintores en Alcorcon

Solicite su presupuesto para pintores en Alcorcon

El deterioro del color por el paso del tiempo, los roces en las paredes y desconchones son la señal que nos indica que debemos pintar nuestra vivienda. En ocasiones, hasta en las viviendas de nueva construcción podemos encontrar acabados que no son de nuestro gusto o no está como imaginábamos, y pintar antes de antes de mudarnos es la mejor alternativa.

Además, podemos aprovechar nuestra reforma o mudanza para darle a nuestra casa el estilo con el que siempre hemos soñado o simplemente cambiar el color de las paredes para conseguir espacios más acogedores o modernos. Con diferentes técnicas como la pintura decorativa podemos conseguir unos acabados perfectos imitando materiales como la madera, colores como el óxido, etc.

¿Has pensado ya cómo te gustaría que fuesen las paredes de tu hogar? ¿Te gustan los acabados lisos o prefieres técnicas más innovadoras? Para conseguir diferentes acabados tanto la pintura como la técnica son claves y pueden conseguirse efectos muy originales que le den un toque diferente a las paredes de la vivienda.

Algunas técnicas que en Pintores en Alcorcon podemos emplear para pintar tu vivienda:

  1. Pintores en Alcorcon Pintura aguada: esta técnica mezcla la pintura con distintos grados de agua evitando que quede consistente. Debe aplicarse por toda la pared de forma continuada y con una brocha grande. El resultado consiste en tener el mismo color por toda la pared pero con diferentes grados en la tonalidad, con zonas en las que parece que la luz incide más que en otras.
  2. Pintura con esponja: pintando con una esponja conseguimos que en la pared aparezcan diferentes texturas y además puede utilizarse para hacer formas o dibujos en la pared.
  3. Trapeado: es una técnica muy parecía al esponjado pero en vez de usar una esponja usamos un trapo. La pintura se aplica primero con la brocha y después con un trapo. Pueden utilizarse diferentes colores y el resultado es una pared muy original con formas heterogéneas.
  4. Gotelé: es una técnica mediante la cual se aplica la pintura plástica en la pared consiguiendo un efecto de gotitas en relieve.
  5. Craquelado: se utiliza para conseguir que la pared tenga un efecto agrietado. Esta técnica no es muy común pero puede utilizarse para resaltar chimeneas, patios, etc.
  6. Lacado: es un barniz con la cada que se aplica directamente sobre las paredes lisas. Su efecto es brillante.
  7. Estuco: nuestros pintores en Alcorcón también realizan esta técnica que consiste en conseguir una textura como de mármol en la pared. Es bastante laboriosa pero los resultados son sorprendentes.
  8. Patinas: esta técnica de pintura consigue un acabado con efecto degradado de agua o efecto de mármol que queda bien especialmente en grandes viviendas con arcos y techos altos, zonas más rústicas o casas clásicas.

Puedes elegir entre estas técnicas de pintura o cualquier otra, o incluso si lo deseas, también somos especialistas en instalar papel decorativo y vinilos. Contacta con nuestro equipo de pintores en Alcorcon y cuéntanos tu idea, te ofreceremos el mejor precio del mercado con materiales de primera calidad y un servicio profesional con experiencia. Nuestros trabajos se rigen por la profesionalidad de nuestros equipo, la calidad de la pintura y materiales que empleamos, la limpieza tanto durante el tiempo que dure el pintado como al finalizar con el trabajo y unos precios siempre ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Pintores Madrid | Blog | Contacto | Copyright 2006 - 2017 ALBERSA DECORAN - Aviso Legal | Política de privacidad
Pintores en Alcorcon
4.6 (91.11%) 18 votos