Atención Telefónica: 619 767 169 | 603 238 456 Pintura decorativa Empapelado Fotomurales Reformas

pintores de microcemento madrid

Pintores de microcemento Madrid

Aplicación de microcemento y hormigon impreso en Madrid

pintores microcemento madridEl hormigón impreso y el microcemento son revestimientos empleados en el sector de la arquitectura y decoración por su gran resistencia, además de la versatilidad de usos. Sin embargo, ambos poseen características propias que los hacen ideales para una u otra estancia.

Somos una empresa de pintores de microcemento Madrid. Nuestra experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones a sus necesidades con resultados impecables que perduran en perfecto estado por mucho más tiempo.

Nuestra especialidad es la aplicación de microcemento y hormigón impreso, una opción alternativa de pavimento que ofrece una gran cantidad de ventajas, gracias a su alta resistencia y estética.

Ponemos a su disposición a un equipo conformado por profesionales pintores de microcemento Madrid cualificados en el arte de la aplicación de microcemento y el hormigón impreso, además de contar con las herramientas más especializadas con las que nos aseguramos de dar a nuestro clientes resultados y acabados de calidad y duraderos.

Microcemento

El microcemento es otro tipo de revestimiento que se encuentra compuesto por una base ceméntica mezclada con polímeros y fibras y el cual puede ser combinado con pigmentos para obtener una amplia gama de colores.

En la actualidad, el uso de los revestimientos de microcemento están ganando popularidad en el sector de la construcción, decoración y reformas, por ser un material resistente y versátil que puede ser usado tanto en exterior como interiores en suelos, paredes, baños, cocinas y muchos más.

Algunas de las ventajas de la aplicación de microcemento está en su calidad y su alta capacidad de adherencia sobre cualquier tipo de superficie, cualidades que son muy bien valoradas tanto por los expertos en arquitectura como por sus usuarios.

La resistencia al agua y la humedad, así como a las altas temperaturas son otras de las grandes ventajas que ofrece el revestimiento de microcemento.

Hormigón impreso

El hormigón es un material que destaca por su resistencia al paso del tiempo, los golpes y a la acción de los agentes meteorológicos, además de su versatilidad de usos, especialmente en zonas externas como patios y jardines.

Otras de sus ventajas es que su mantenimiento es sencillo y no requiere de mayores esfuerzos. La aplicación de hormigón impreso se basa en varias capas que darán como resultado un suelo grueso y resistente.

En la aplicación del hormigón impreso se realiza un estampado de formas a través de moldes en la etapa de endurecimiento del hormigo conocida como el fraguado.

Pintores profesionales a su servicio

pintores microcemento madridLe asistimos en la elección del tipo de hormigón que mejor se ajuste a sus espacios, tomando en cuenta sus necesidades y gustos. Nuestros suelos de microcemento y hormigón impreso les aportarán un toque elegante a sus estancias a la vez que resistencia al paso del tiempo.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad en el que evitamos causar molestias. Nuestro equipo de profesionales pintores de microcemento Madrid se encargará de realizar los trabajos de forma rápida y eficaz, haciendo uso de materiales de calidad que aseguran la durabilidad de la obra.

Consulte nuestra amplia lista de servicios y no dude en solicitar su presupuesto personalizado y sin ningún compromiso. Con gusto atenderemos a todas sus inquietudes y le asesoraremos en la elección de su nuevo revestimiento de microcemento o de hormigón impreso.

Galería de trabajos en microcemento y hormigón impreso

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Pintores Madrid | Blog | Contacto | Copyright 2006 - 2017 ALBERSA DECORAN - Aviso Legal | Política de privacidad
Pintores microcemento Madrid
Votar