Atención Telefónica: 619 767 169 | 603 238 456 Pintura decorativa Empapelado Fotomurales Reformas

Pintores de Estucos al fuego

Profesionales en imitación de Estucos al fuego

pintores de estucos al fuego madrid

Estucos al Fuego

Su pintura de calidad con el servicio integral más económico en Madrid. Somos Pintores de estuco al fuego bicolor con la mejor relación calidad-precio del mercado. Brindamos un trabajo con finos acabados para viviendas, empresas, comunidades, oficinas y cualquier lugar que requiera profesionales cualificados.

Decoran Pintores Madrid

Realizamos una reforma de gran nivel aplicando estuco al fuego en superficies lisas, previamente trabajadas por los pintores. Una operación que se lleva a cabo con la preparación de la zona, donde primero se coloca la imprimación para después del secado, proceder a su lijado.

Una vez limpia los pintores efectúan la primera mano, que contiene estuco granulado de un color. Un proceso que precisa aproximadamente de 20 minutos, para perder totalmente la humedad y continuar con la técnica. Los Pintores de estuco al fuego bicolor trabajamos en Madrid con calidad y detalle, para conseguir el resultado esperado.

Especialistas de estucos al fuego bicolor

Después de la primera mano de estuco este proceso requiere, pasar una talocha para quitar totalmente el árido del granulado, esperando para continuar alrededor de un día. La segunda mano se prepara con esmero, para aplicar el estuco fino con otro color, siempre en una capa más fina que al secarse permite continuar trabajando, con la calidad esperada. La técnica de decoración que requiere conocimiento y experiencia después de la segunda capa se cubre con patina, compuesta por jabón sabonete. Como pintores `profesionales trabajamos siempre con elementos propios de nuestra actividad como lanas y llanas, que penetran para una mejor adherencia de la cera, estirándola adecuadamente en el paso final.

pintores en madrid antes despues

En Madrid esta técnica decorativa confiere personalidad y estilo al lugar, siendo una de las más solicitadas a los mejores Pintores de estuco al fuego bicolor. Esta decoración presenta cierta dificultad, que resuelven perfectamente profesionales con conocimientos y amplia experiencia, caso contrario los acabados de paramentos pueden presentar fallos. El estuco al fuego imita las piedras naturales, siendo utilizado en el sector de la construcción con un trabajo artesanal. Este método decorativo continúa siendo muy demandado entre las tareas de pintura, procurando siempre que el procedimiento sea ejecutado con refinados acabados.

pintores en madrid trabajos realizados

En Pintores de estuco al fuego bicolor somos reconocidos por nuestra eficiencia, rapidez, calidad y economía, ofrecemos un servicio integral que abarca todas las técnicas de decoración al mejor precio en Madrid. Consultando por teléfono o formulario de contacto en la web asesoramos, resolvemos sus dudas y brindamos presupuestos muy competitivos. Contacte sin dudar, nuestros pintores profesionales atenderán sus necesidades con atención personalizada.

Estudio de Decoración Profesional en Madrid. Decoradores profesionales a su servicio!!


calidad en pintura decorativa

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Pintores Madrid | Blog | Contacto | Copyright 2006 - 2017 ALBERSA DECORAN - Aviso Legal | Política de privacidad
Pintores de Estucos al fuego
4.6 (92.5%) 24 votos