Atención Telefónica: 619 767 169 | 603 238 456 Pintura decorativa Empapelado Fotomurales Reformas

Pintores de Lacados en Madrid

Profesionales en Pintura de lacados. Pintores especialistas en lacados en Madrid

Pintores de Lacados en Madrid

pintores lacados madrid

Su mejor opción en pintura con servicio integral y costes asequibles en MadridPintores de lacado ofrecemos calidad desde hace más de 15 años, reconocidos por la experiencia y profesionalidad que nos consagran en la ciudad.

Somos un equipo de pintores especializados en decoración para todo tipo de empresas, viviendas particulares, comunidades, industrias, oficinas, despachos, restaurantes, hoteles, etc. Proponemos acabados refinados en pintura decorativa, porque contamos con los recursos humanos y técnicos que marcan la diferencia en ambientes exteriores e interiores.

Desarrollamos tareas de pintura de todo tipo con especial dedicación en lacados, así como en tierras florentinas, gotelé, papel pintado, estucos de diferentes terminaciones y técnicas, alisados o pintado industrial, entre otros.

Pintores de lacado con presupuestos a medida, para disfrutar de ambientes que lucen mejor con paredes decoradas. Desempeñamos trabajos con la limpieza previa que requiere esta técnica, sin impurezas ni rebabas al aplicar en primer lugar el fijador en las paredes. Nuestra plantilla cubre y repara las superficies de todos los golpes, para que no se observen desperfectos antes de cumplir con el procedimiento.

pintores de lacados madrid

En Madrid nos diferenciamos por llevar a cabo una tarea impecable, cumpliendo con los tiempos de secado que necesita este proceso, garantizando siempre máxima calidad. Nos esmeramos en el procedimiento sellando adecuadamente antes de efectuar el lacado, aplicando las capas con pintores cualificados que conocen a la perfección, como realizar las mezclas de pintura y cola para evitar un mal uso de los materiales.

Sin impurezas lijamos cuidadosamente después de la primera mano, dejando secar las 24 horas que corresponden. Pintores de lacado, observamos detenidamente todos los detalles en cada metro de pared, para subsanar cualquier defecto antes de aplicar las siguientes capas.

pintores lacados madridNuestro excelente trabajo cuenta con sellador, primera mano de semilaca que se deja secar hasta 48 horas y cinco capas de laca con finas terminaciones. Un servicio impecable que garantiza la satisfacción del cliente, con precios sin competencia en la Madrid y sus alrededores.

Nos ocupamos de todos los detalles en lacado con acabados decapé, mate, texturado, martele, lisos, mtx, gofrado, imitación madera o brillo. Somos expertos en el lacado de distintos muebles y accesorios para techos registrables, por ejemplo. Utilizamos materiales de primeras marcas que permiten mayor adherencia, aplicando pinturas de mayor agarre para una correcta imprimación, favoreciendo la resistencia.

Pintores de lacado estamos a su disposición para asesorar y responder cualquier duda, ofrecemos presupuestos económicos llame sin compromiso. Estudio de Decoración Profesional en Madrid. Decoradores profesionales a su servicio!!

 

pintores en madrid trabajos realizados

pintores en madrid antes despues

calidad en pintura decorativa

5.00 avg. rating (98% score) - 4 votes
Pintores Madrid | Blog | Contacto | Copyright 2006 - 2017 ALBERSA DECORAN - Aviso Legal | Política de privacidad
Pintores de Lacados en Madrid
4.6 (92.73%) 11 votos