Atención Telefónica: 619 767 169 | 603 238 456 Pintura decorativa Empapelado Fotomurales Reformas

Reformas en general en Madrid

Profesionales en reformas en general

Reformas en general en Madrid


Realizamos todo tipo de reformas en general

Reformas en General MadridSi buscas una empresa de reformas que sea referente de calidad en sus trabajos, cuenta con nosotros. Nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector de las reformas tanto parciales como integrales. Trabajamos con unos altos estándares de calidad de materiales y mano de obra. Conseguimos hacer de su reforma en general un espacio único y exclusivo, para ello contamos con un equipo de profesionales de cada sector de la reforma, con alta cualificación y experiencia en construcción, arquitectura y diseño de interiores.

Ofrecemos: reformas integrales, proyectos de interiorismo, diseño y dirección de obra, proyectos técnicos, gestión de licencia de obra, albañilería, alicatados, pladur, fontanería, calefacción, electricidad, climatización, carpintería de aluminio, p.v.c y madera, pintura y decoración.

Antes de comenzar la reforma hacemos una planificación detallada de la misma. Una vez que el cliente contacta con nosotros, acordemos una visita para ver in situ las necesidades de la reforma, se realizan mediciones y aconsejemos al cliente sobre materiales, optimización de espacios, implantándolas siempre sobre las últimas tendencias.

Con todos estos datos conectamos el presupuesto, detallando siempre costes de materiales y mano de obra. Si el cliente está de acuerdo con el presupuesto se firma un contrato en el que aparecerá la fecha de comienzo y finalización de la reforma, en nuestra empresa estas fechas las cumplimos por contrato, esto nos hace ser una empresa de reformas de confianza. Después procedemos a la selección de materiales: revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo que se necesite para llevar a cabo su reforma.

Durante el proceso de la reforma el cliente estará siempre informado de los avances de la misma a través del jefe de obra de forma individual y personal. El será el encargado de coordinar el equipo de trabajados ahorrando de esta forma tiempo y dinero, gestionará todos los pedidos de materiales y controlará que se cumplan todos los niveles de calidad exigidos así como los plazos de ejecución.

calidad en pintura decorativa

Una vez finalizada la reforma se revisará con el cliente que todo funcione correctamente.  Trabajamos con materiales que cuentan con garantía de calidad, y nuestros trabajadores están homologados, por lo que ofrecemos garantías de 2 años.

Ofrecemos financiación si el cliente lo necesitara. Nuestra atención personalizada y la calidad de nuestros trabajos, ha hecho de nuestra empresa que sea líder en el sector de las reformas.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, mantenemos una política de protección del entorno. También disponemos de un programa propio para el control de calidad.

Somos expertos en reformar baños y cocinas, cambiamos distribuciones para optimizar espacios, contamos con las últimas tendencias para ambos espacios y accesorios tecnológicos que hagan de estos espacios tus lugares favoritos.


pintores en madrid trabajos realizados

pintores en madrid antes despues

5.00 avg. rating (98% score) - 3 votes
Pintores Madrid | Blog | Contacto | Copyright 2006 - 2017 ALBERSA DECORAN - Aviso Legal | Política de privacidad
Reformas en general en Madrid
4.7 (94.74%) 19 votos