Tendencias y colores para este otoño

¡Ha empezado el otoño! Y con el inicio del otoño llega una época que precisa de un tipo de decoración distinta a la veraniega. El verano es una época llena de luz, y por el contrario, el otoño nos llena de nubes oscuras, y en muchas ocasiones, de lluvias, por lo cual, la presencia de luz será necesaria ¿de qué forma dar un cambio al hogar y llenarlo de esa luz y calidez necesarios durante este otoño? Como pintores en Madrid, a continuación te detallamos algunos consejos de decoración para este otoño.

decoracion otoño

Cojines de colores vivos en habitaciones y salones

¿Es necesario revestir muebles para esta época? Para nada. Una idea que permitirá dar un aire diferente a los espacios, y sin gastar tanto dinero, es decorar con cojines.

Elije dos o tres colores que puedan dar vida al espacio y compra cojines que darán un toque novedoso y moderno a los espacios. Hay tres colores que son duda se pueden recomendar para este tiempo, el rosa pálido, los grises, o los colores pasteles o cremas. Atrévete a mezclar gamas y da vida a los espacios de tu hogar durante este otoño.

Pintar con colores cálidos

¿De qué manera dar un cambio total al espacio? Si se busca dar un cambio más drástico a la habitación área, también se puede cambiar directamente el color de las paredes. Elegir colores llenos de luz será lo ideal para esta temporada. El ocre, los azules claros, rosas pálidos o morados en tonos bajos, pueden ser excelentes para una decoración novedosa, que alegrará las áreas durante esta temporada gris. Otra opción que también es válida, son los papeles tapices, esta opción cada vez se vuelve más valida ya que la oferta de variedades de papeles tapices es amplia, van desde diseños minimalistas, hasta aquellos hechos a medida del cliente, además, los métodos de instalación son sencillos y permiten al propietario instalarlo por sí solo, sin tediosas obras.

Colocar cortinas que permitan entrada de luz

Podemos colocar cortinas que permitan la entrada de luz. De esta manera se permite contar con espacios más cálidos, y se ahorra luz durante este periodo, que demanda altos niveles de uso de calefacción. Las cortinas de telas delgadas son ideales, pero suelen llenarse de polvo, lo ideal, es colocarlas y estar al tanto de su constante cuidado. Se pueden elegir colores como el azul, los rosas, u ocres para estas cortinas, para que en caso de polvo, no parezcan muy sucias.

Llenar de flores los espacios

Una forma de dar vida todos los días al hogar puede ser con las flores naturales. El otoño puede ser una época de flores maravillosas, que pueden llenar la casa, no solo con sus maravillosos colores, también pueden desprender inusitados olores que crearan un ambiente favorable y equilibrado en el hogar.

Colocar plantas en los ventanales de las habitaciones

¿Qué tipos de plantas pueden colocarse en las habitaciones durante el otoño? Los cactus son plantas que pueden usarse durante todas las temporadas, colocar cactus pequeños en las ventanas de habitaciones también será una excelente opción para dar vida.

Más información

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes